Sobre nosotros

SOLO PRODUCTOS EN STOCK DE CALIDAD

Siendo siempre adictos a los productos MYSTIC, por eso comenzamos nuestro stock con productos Mystic. Intentamos encontrar las mejores ofertas y entregas rápidas en todo tipo de productos de Mystic. Avanzando y expandiéndonos a DAKINE, BRUNOTTI y HURLEY, BILLABONG, nos gustaría convertirnos en una tienda de bajo precio y alta calidad.

El invierno acaba de llegar. Logramos agregar a nuestra línea de productos BURTON, DAKINE, VOLCOM, ROXY, QUIKSILVER y mucho más… ¡Estén atentos, estamos muy emocionados!

GRANDES NOMBRES y RECIÉN LLEGADOS

El deporte y la moda siempre estarán en llamas, así que ¿por qué no fusionarlos? Comenzamos con Emporio Armani Sport Watches y esperamos continuar haciendo crecer nuestra línea de productos y obtener más marcas importantes.

CAMPO DE ENTRENAMIENTO

KITESURF SURF WINDSURF

Aprender a hacer kitesurf no es un proceso fácil, pero es muy interesante y emocionante.

El curso básico toma de 8 a 12 horas con 2-3 horas por día en promedio.

Para aquellos que no están seguros de si el kitesufing es para ustedes, ofrecemos una lección de muestra “KiteTest”. Es una combinación de los conceptos básicos de la teoría de la seguridad general y el vuelo de cometas. La lección puede durar hasta una hora dependiendo del tamaño del grupo.

VISITE EL SITIO WEB DE KSUTARIFA KITE CAMP PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

CENTRO DE YATE

En los años sesenta del siglo XX, en Riga, en el arroyo del río Daugava, la Federación de Vela de Letonia construyó una base de navegación deportiva y creó un “Club Central de Yates” de Letonia, que se convirtió en el principal centro de formación de marineros.

En 1991, fue creado por JSC “Latvijas Jahta” con base en el “Central Yacht Club de Letonia”, se atrajeron inversores que invirtieron significativamente en el desarrollo de la navegación.

VISITA EL SITIO WEB DE LATVIJAS JAHTA